Planta de
Hormigón

Container Plant CPG Móvil

La Planta de Hormigón Móvil tipo Container está diseñada como una planta de producción de hormigón alojada en un container estandarizado de cuarenta pies para facilitar su transporte y así poder tener un ahorro considerable en el coste de su logística.
Hormigoneras
sobre camión

MH

Volumen del tambor 11 m3. Construido con perfiles de acero laminado en frío, diseñado para soportar los esfuerzos de torsión a que está sometido, aún en los terrenos más difíciles, y transmitir uniformemente las cargas al bastidor del camión.

GH

Volumen del tambor 11 m3. GICALLA ha diseñado un nuevo concepto de hormigonera integrando los materiales más ligeros y resistentes con la última tecnología del sector.

CAS

GICALLA comercializa un producto específico para el sector de la construcción de infraestructuras civiles tipo embalses, canales, puertos, en las que se requiere la aplicación de hormigón en grandes cantidades, en cortas distancias
Hormigoneras
Semi-remolques

MH

Conformado en aceros especiales y soldado por procedimiento de arco sumergido.

GH

Conformado en aceros especiales y soldado por procedimiento de arco sumergido.
Productos
Especiales

GHLAB. Hormigonera de ensayo

GICALLA ha creado un modelo de hormigonera a escala, destinada a la investigación y desarrollo de nuevos productos. La nueva GICALLA GHLAB tiene una capacidad de 55 litros y por su tamaño, peso y movilidad es ideal para las empresas del sector que buscan la optimización de recursos a través de su departamento de I+D+I

Planta de fabricación de piedra natural

La nueva GICALLA PMH-12 desgasta y redondea cualquier tipo de árido a través de su sistema por rotación, logrando un resultado óptimo enfocado a determinados sectores de la construcción y decoración.

Hormigonera aplicaciones marinas

Hormigonera para Minas


Fabricación de
plantas de
hormigón y
hormigoneras
sobre camión

Gicalla Hormigoneras S.L.

Tel. 916 760 649

La Solana, 62
Torrejón de Ardoz 28850 (Madrid)
Fax 916 760 895

Certificaciones: